magallanes y elcano
Espectáculos Familias Novedades

La exposición inmersiva Magallanes y Elcano: Sin Límites llega a Barcelona

Barcelona acogerá en Port Vell desde el próximo 17 de febrero hasta el 14 de mayo Magallanes y Elcano: Sin Límites, una experiencia inmersiva y exposición que trasladará al visitante a la aventura de la primera vuelta al mundo protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que cambió el curso de la historia hace 500 años.

Magallanes y Elcano: Sin Límites en Barcelona

Tras su estreno en 2021 en Madrid, donde fue disfrutada por más de setenta mil personas, Barcelona es la ciudad elegida como inicio de la gira toda España.

Magallanes y Elcano: Sin Límites embarcará a pequeños y mayores en la expedición que partió en agosto de 1519 desde Sevilla con el propósito de abrir una ruta comercial con las islas de las especias por occidente, buscando un paso entre el Océano Atlántico y el Océano Pacífico. 

Experiencia inmersiva

El público recorrerá durante más de una hora y con ayuda de audioguía cuatro escenarios diferentes de este periplo.

La primera parada es la Sevilla del siglo XVI, Tierra Firme, punto de partida de la expedición, donde diferentes personajes darán su versión de la historia: Fernando de Magallanes, Juan Sebastián Elcano, Enrique de Malaca, el rey, el pueblo, el pícaro y Antonio de Pigafetta.

El espacio Alta Mar cuenta con la reproducción a tamaño real de la Nao Victoria de 30 metros de eslora que se utilizó para grabar la mítica serie de televisión protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro, la única embarcación que regresó a Sevilla al cabo de tres años de su partida, que permite al visitante ser testigo del esfuerzo titánico de su tripulación durante el viaje ante tormentas y oleaje. También se podrá disfrutar de la Nao Victoria atracada en puerto, en la zona Tierra Firme, y vivir de primera mano el comercio de especias.

Magallanes y Elcano: Sin Límites

Nao Victoria a escala real

Ponte tus auriculares y sumérgete en una aventura increíble a bordo de Magallanes y El Cano: Sin Límites. La única experiencia inmersiva que te transporta al pasado con un barco de la Edad Moderna a escala real, una réplica perfecta de la Nao Victoria, construida como set para una serie de televisión.

Experiencia inmersiva Magallanes y Elcano: Sin Límites

Magallanes y Elcano: Sin Límites es un concepto creado por:

  • la productora y promotora de espectáculos LETSGO (responsable de eventos de gran éxito como Naturaleza Encendida y Tim Burton: el laberinto)
  • en colaboración con MONO Films (productora de la serie de televisión Sin Límites sobre este mismo hito histórico junto a Kilima Media para Amazon)
  • y MKTG Spain, al frente de proyectos como La Casa de la Navidad de Coca Cola y la Titan Desert.

¡No te pierdas esta experiencia única!!

Adéntrate en las profundidades de la historia,siéntete parte de la tripulación, conoce a sus personajes y embárcate en el viaje que lo cambió todo.

¡¡Entradas YA a a la venta!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *