Tim_Burton_laberinto
Espectáculos Novedades

El laberinto de Tim Burton llega a Barcelona

El 8 de marzo llega a el Palacio Victoria Eugenia de Montjuïc de Barcelona “Tim Burton’s Labyrinth”, un laberinto por la mente de uno de los cineastas más excéntricos de la historia, Tim Burton.

El inconfundible sello de Tim Burton llega a Barcelona.

La novia cadáver, Pesadilla antes de navidad, Eduardo Manostijeras… Si algo tienen en común las películas de Tim Burton es ese sello inconfundible que convierte cada historia en una experiencia audiovisual onírica.

La muestra llega a Barcelona el 8 de marzo, tras haber pasado durante 2023 por Madrid, París y Bruselas. A través de un recorrido laberíntico, el director presenta 200 de sus bocetos originales -algunos de ellos inéditos- que acercan al espectador al universo creativo de sus películas, adentrándose en el surrealismo de los mundos de Burton.

La inmersión en el universo creativo del genio del cine guiará a los visitantes por diferentes salas con música, luces, tecnología, escultura, escenografía y vestuario de sus obras. Un verdadero viaje sensorial a las películas que tan bien conocemos como «Eduardo Manostijeras», «Pesadilla antes de Navidad», «La Novia Cadáver» o «Charlie y la Fábrica de Chocolate».

Cada una de las salas representa un mundo diferente de Burton en un espacio de unos 1.300 metros cuadrados con la posibilidad de que el visitante pueda crear hasta 300 recorridos diferentes. Además de los dibujos del polifacético artista y proyecciones, se cuenta con una serie de grandes figuras.

No te quedes sin tu entrada y ¡¡Pierdete en el laberinto!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *