san valentin
Sin categoría

Los mejores regalos por San Valentin

¿No sabes como sorprender a esa persona especial?

Este San Valentin regala el mejor plan, descubre la mejor opción en Ociotour.es

Aladdin, el musical

Vive el musical que presenta un apasionante viaje con la fantástica historia de Aladdín, un joven soñador que, sin imaginarlo, está a punto de emprender la que será la gran aventura de su vida. Forjando una amistad inquebrantable con el descarado y divertido Genio, un ser mágico dotado del poder de concederle hasta tres deseos, nuestro protagonista conquistará el corazón de la princesa Jasmine, se ganará la adoración de todo un pueblo, y aprenderá que no existe mayor tesoro que ser fiel a los valores que todos llevamos dentro.

¡Vive la magia de Aladdin!

The Book Of Mormon

Disfruta de este grandioso musical que relata la historia de dos jóvenes misioneros de la religión mormona. Ambos chicos son enviados a Uganda, un país pobre y con una población que está 80% contagiada de sida, para que prediquen su religión y conviertan a los locales.

¡Disfruta de esta gran comedia musical!

El Mago Pop

Regresa Antonio Díaz, El Mago Pop, después de su épica aventura internacional. Vuelve el ilusionista más taquillero del mundo con el espectáculo que ha dejado boquiabierto el público de Nueva York. Con ilusiones inéditas y juegos nunca antes vistos en una puesta en escena de última generación.

¿Te lo vas a perder?

Paradores

Vive la experiencia de pasar unos días en un paraje natural e increíble. Siente la naturaleza en su estado puro. Los establecimientos están localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.

Algunos están calificados como bienes de interés cultural y otros se encuentran en conjuntos históricos declarados bienes de interés cultural. Paradores cuenta con un valioso patrimonio histórico-artístico que tiene por misión la conservación de lo edificios que explota, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad.

Una experiencia única que no te puedes perder.

Territorio Atleti

¡Descubre Territorio Atleti y conoce todos los secretos del estadio del Atlético de Madrid que en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones!

El estadio es uno de los más modernos del mundo, cuenta con 70 460 localidades y se sitúa en una de las zonas de expansión más importantes de Madrid.

Inaugurado en septiembre de 2017, el Cívitas Metropolitano está diseñado cumpliendo los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad. El estadio es el escenario de los partidos del primer equipo del club colchonero y en 2019 acogió la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Tottenham Hospurs. Tras la final de la Champions, la UEFA le categorizó como Estadio de Élite.

¡Descúbrelo visitando Territorio Atleti!

Parque Warner

Vive un día espectacular con tus personajes y superhéroes favoritos, unas atracciones increíbles y unos espectáculos que te dejarán con la boca abierta.

¡Sorprende con un día mágico en Parque Warner!

Tarjeta Regalo

Y si no sabes la disponibilidad o no te decides por uno, opta por la tarjeta regalo de ociotour.es que puedes personalizar y por el importe que quieras, sin gastos de gestión.

Siempre acertarás

Más regalos espectaculares en OCIOTOUR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *