Like-el-musicapp
Espectáculos Musicales Novedades Teatros

Like, el MusicApp: hemos venido a ligar

Bienvenidos a la segunda temporada de Like El Musicapp, la experiencia musical de esta temporada con Pablo Pujol y Mara Jiménez en el Teatro Fígaro de Madrid.

Una comedia romántica musical, que no solo te tocará el corazón sino que además te permitirá entrar en la realidad que se narra en el argumento, con una App real en la que el público puede interactuar con el resto de los asistentes a la función, desde el momento que compra su entrada antes del show. Vivirás tu “LIKE STORY”, una experiencia inédita y original que te puede cambiar la vida nunca vista en teatro y recuerda, una vez que has entrado en LIKE ya no hay marcha atrás, ¡Aquí hemos venido a ligar!.

Con la participación de: Itziar Castro, Antón Lofer, Carlos Latre, Pascu y Rodri (Destripando la historia), Luisa Gavasa, Manuel Bohajar (Keunam), Antonio Esquivias, Jon Plazaola, Lara Palma, David Ordinas…

El amor protagoniza la experiencia musical de esta temporada en Madrid. Like el MusicApp va más allá de la butaca del teatro.

Imagina que conoces a alguien a través de una aplicación para ligar. Parece la persona perfecta. En la primera cita descubres que esa persona no es lo que aparentaba ser. La cosa es… que tú tampoco lo eres.

Ella, hace un año que rompió una relación y no se atreve a conocer a nadie. Su pasatiempo es quedarse en casa alimentando sus inseguridades. Todo le parece superficial y se encuentra fuera de lugar en el mundo.

Él, un orgulloso y tímido friki, lleva tres malditos años sin acostarse con nadie. Sus amigos, su madre, e incluso el párroco del pueblo, le incitan a todas horas a salir de fiesta y buscarse una chica, o un chico. Una misión suicida.

En un acto de desesperación, ambos entran en una app para ligar llamada LIKE, dispuestos a crear el perfil más espectacular de todos los tiempos.

LIKE es una comedia romántica musical sobre encontrar el amor, y el amor propio, en tiempos donde la tecnología ya ha tomado el control de nuestras vidas.

¡Reserva ya tus entradas!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.