reyleonelmusical
Espectáculos Familias Infantil Musicales Teatros

¡El Sol vuelve a brillar! Llega la 12 temporada de El Rey León el Musical

El Rey León, el musical ha batido todos los récords desde su estreno en 2011, vuelve a la Gran Vía madrileña con más fuerza e ilusión que nunca. Comenzará así su 12ª temporada de éxito.

Pocos espectáculos son capaces de emocionar desde el primer minuto hasta que se apagan las luces. Desde el aviso de silencio hasta la última nota, haciendo del sentimiento, la música y el recuerdo los auténticos protagonistas de la función. Eso es lo que El Rey León lleva consiguiendo desde que se estrenó en España en el año 2011, hasta haberse convertido sin ningún lugar a dudas en el espectáculo musical más querido, exitoso y destacado de nuestro país.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, atrapa de principio a fin y, tal y como ya han hecho más de 110 millones de personas de todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, una vez en la vida.

Porque  llegar al Teatro Lope de Vega y escuchar ‘El Ciclo Vital’ nada más empezar la función, es toda una experiencia que nadie debería perderse. Bienvenidos al montaje más espectacular de nuestra cartelera: con 21 músicos, 100 instrumentos, 200 esculturas, 53 actores…¡y 3000 kilos sobre el escenario!

¡Ver El Rey León es una experiencia única!

Por su espectacularidad. Un musical que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de la historias más conmovedoras de todos los tiempos.

Por su belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.

Por su emoción. El espectáculo adentra al espectador en un universo de valores, creatividad, ritmo y color inigualable.

Consigue ya tus entradas y no te pierdas el musical que conmueve al mundo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *