Espectáculos Familias Novedades Parques Temáticos

Nuevo pasaje del terror en Parque Warner

¡¡Llega Halloween al Parque Warner!! 

Como cada año el parque se llena de calabazas, disfraces y seres de ultratumba. La oferta de esta temporada es muy amplia, incluyendo pasajes del terror, espectáculos, zonas de miedo en las calles, personajes…

Halloween se celebra en Parque Warner durante el mes de octubre. La edición de 2023 tiene previsto celebrarse del 30 de septiembre al 1 de noviembre de 2023. El parque abre de jueves a domingos, más el 11, 18, 25, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre.

Las horas de apertura cambian dependiendo del día en que visites.

Crime Alley: Night of Chaos

La gran novedad del Halloween 2023 en Parque Warner, «Crime Alley» es un pasaje del terror totalmente nuevo, basado en los villanos de los comics de Batman.

Los villanos se unen para intentar apoderarse de Gotham City de una vez por todas. Lo que comienza como una noche de celebración en el Museo de la ciudad, se convierte en un caótico viaje por sus rincones más oscuros.

¿Podrás atravesar este laberinto, resistir los experimentos psicodélicos del Espantapájaros y evitar convertirte en comida para plantas?

Habrá que pagar una entrada aparte para acceder. Tened en cuenta que si visitáis una de las Halloween Scary Nights (las noches del 13, 20, 27 y 31 de octubre de 2023) la entrada al evento incluye acceso al pasaje, no hay que pagar un extra.

Halloween Scary Nights

Vuelven las noches de Halloween más intensas en Parque Warner. En esta segunda edición, podrás acceder a todos los Pasajes del Terror, ScareZones y las atracciones más fuertes.

Este evento especial tendrá lugar el 20 y 27 de octubre, desde las 22:00h hasta las 03:00 o el 13 y 31 de octubre desde las 24:00h hasta las 05:00 para los más valientes. Podrás acceder al evento 2h antes del comienzo del evento para disfrutar del parque antes.

¡¡Disfruta del mejor Halloween de tu vida!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *