Matilda, El Musical llega a Madrid
Espectáculos Familias Infantil Musicales Novedades Teatros

Matilda, El Musical llega a Madrid

Tras 10 años en Londres y 6 en Brodway, por fin en España uno de los musicales más premiados. 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores. Volverás a creer en la magia. Estreno septiembre 2022 Teatro Nuevo Alcalá.

Matilda es el multipremiado musical de la Royal Shakespeare Company basado en la novela de Roald Dahl, autor que ha vendido más de 250 millones de libros.

Es uno de los musicales contemporáneos más premiados. Ganador de 99 premios internacionales. Incluidos 24 al Mejor Musical cuenta con 7 Premios Olivier, 4 Tony Awards, y 5 Drama Desk Awards entre otros, que lo convierten en uno de los musicales más premiados del siglo XXI.

Matilda es una obra llena de sentimientos, emoción y de humor.

Posee una banda sonora compuesta de maravillosas canciones que potencian la fuerza y delicadeza de su historia, y con unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta. Todos estos elementos hacen que Matilda te atrape de principio a fin de manera extraordinaria.

El musical está unánimemente reconocido como una de las producciones más difíciles de poner en escena debido a su gran complejidad, al gran número de niños que requiere y a las extraordinarias aptitudes que han de tener para poder desarrollar sus personajes. Para poder representar el papel con el nivel de excelencia que exige esta obra, habrán recibido más de 24 meses de formación previa a los ensayos

Matilda es un musical adulto interpretado por un extraordinario elenco en donde la mitad son niños. Ninguno de los más de 60 niños que forman el elenco de la obra ha alcanzado los doce años, pero llevan dos años preparándose física y psicológicamente en la academia de la productora.

Bailar y cantar a la vez siendo tan jóvenes sin desafinar tiene mérito, pero hacerlo sobre cualquier superficie mientras eres natural y representas la historia favorita de la infancia de cientos de espectadores es otra cosa totalmente distinta.

Más de 10 millones de espectadores en el mundo han disfrutado con Matilda. Ahora y por primera vez en España, llega el Teatro Alcalá de Madrid con una nueva superproducción realizada por el equipo creativo de Billy Elliot.

Fue Roald Dhal quien nos la presentó por primera vez. En su historia, Matilda solo quiere saber más y más del mundo que la rodea mientras lee libros y va a la escuela. Pero sus padres no entienden ese afán por aprender. Pronto, a esa gran inteligencia se le sumará un enorme poder: ser capaz de mover objetos con la mente. Así supimos de ella la primera vez que la conocimos. Y así, también fue cómo se convirtió en una de las películas favoritas a la que recurrir cuando éramos pequeños.

Volverás a creer en la magia… ¡Compra YA tus entradas, no te quedes sin ellas!

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. 카지노 사이트 dice:

    Pretty! This has been an extremely wonderful article.
    Many thanks for providing this info.

  2. Nathanwhofe dice:

    Ola, quería saber o seu prezo.

    1. blogociotour dice:

      Hola!

      Consulta todos los precios y horarios de «Matilda, el musical» en https://ociotour.es/es/entradas-matilda

    2. blogociotour dice:

      Hola!
      Consulta todos nuestros productos y sus precios en nuestra web https://ociotour.es/

  3. KzkktoMok dice:

    thanks, interesting read

  4. It was a perfect sharing mate. it helped me a lot mersii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *