Familias Novedades

Navidad sobre hielo, el nuevo plan de esta navidad en Madrid

Aterriza este año por primera vez ‘Navidad sobre Hielo’ en la Casa de Campo de Madrid.

Se trata del nuevo evento navideño de la productora Letsgo.

Tras el éxito de ‘Peter Pan On Ice’, la compañía Let’s Go regresa a Madrid con ‘Navidad Sobre Hielo’, su espectáculo invernal que se representará en el Madrid Arena de la Casa de Campo en estas navidades.

Por primera vez llega a Madrid una propuesta de patinaje artístico en la que grandes y pequeños podrán revivir clásicos tradicionales de una forma distinta, viajando entre reinos con mucho hielo y un toque de magia.

La ‘Navidad Sobre Hielo’ llenará Madrid de cuentos este invierno.

Desde el próximo 15 de diciembre y hasta el 7 de enero podrás ver en el Madrid Arena Casa de Campo el espectáculo familiar ‘Navidad Sobre Hielo’, en el que los cuentos clásicos se mezclarán con el espíritu de la Navidad.

Aladino y la lámpara mágica, La reina de las nieves o La Sirenita son algunos de los mundos que se descubrirán en este emocionante recorrido pensado especialmente para los más pequeños de la casa. Además, el viaje entre clásicos estará arropado por el cautivador hilo musical de El Cascanueces, una melodía ligada a la Navidad que lo convierte en el plan familiar perfecto para hacer y regalar este invierno sin alejarte de la ciudad.

Patinadores de primer nivel darán vida a los protagonistas de los cuentos populares y todo ello adornado con la magia de esta época y la técnica de los grandes shows de patinaje sobre hielo.

Donde los cuentos clásicos se mezclan con la magia de la Navidad.

‘Navidad Sobre Hielo’ es un espectáculo para toda la familia que te adentrará en la historia jamás contada dentro de los clásicos cuentos como el Cascanueces, La Sirenita, Aladino y la Lámpara Mágica, y La Reina de las Nieves, acompañándote en un viaje mágico que jamás olvidarás.

No te pierdas este viaje para celebrar la alegría, el amor y la emoción de la Navidad, que despertará la magia de la infancia en tu corazón mientras los cuentos más maravillosos se fusionan en un relato de esperanza, bondad y espíritu navidad.

Entradas oficiales ya a la venta. ¡¡No te lo pierdas!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *