En Septiembre comenzaron las funciones de Pretty Woman en el Teatro Apolo de Barcelona, basado en la popular película homónima protagonizada en 1990 por Richard Gere y Julia Roberts.
Ahora en su piel se ponen Roger Berruezo y Cristina Llorente para dar vida sobre el escenario a esta pareja de personajes formada por el atractivo millonario Edward Lewis y la prostituta Vivian Ward y que es la película con más reposiciones en televisión y que siempre triunfa. Llorente se pone la peluca, se sube a los tacones y representa un personaje echo a su medida.
El elenco está formado por Llorente (Vivian Ward), Berruezo (Edward Lewis) y Yuste (Happyman) este último un personaje incorporado para conducir el musical
Cristina Llorente
De Madrid a Barcelona. La vida ha dado un giro de 180 grados para la vallisoletana Cristina Llorente que se ha convertido en la reina de los musicales. El Rey León, Ghost y ahora…Pretty Woman, otro clásico que llega con mucha fuerza a tierras catalanas. La artista pucelana lo afronta con “mucha ilusión” y poniéndose en la piel de la mítica Vivian Ward, o lo que es lo mismo, la sonrisa de América, Julia Roberts.
La actriz viene de protagonizar el papel principal de Ghost, pero los musicales que lleva a sus espaldas son innumerables: el Rey León, el Jovencito Frankenstein, Grease, A de Nacho Cano, Antígona tiene un plan…
La producción ha asegurado que se trata de una versión fiel a la película, pero «con una adaptación única al teatro, donde suceden escenas propias de la obra musical».
La parte musical, conducida por Arnau Vila, la forman adaptaciones pop-rock que, según él, «están muy bien incorporadas dentro de la trama, porque las canciones son una prolongación de la escena y del guion», además contará con una banda y música en directo.
La obra contará con diversos números que destacan, entre otros, momentos como el de la Ópera que combinará ópera en directo, bailes y un espectáculo «muy magnético y a la vez, muy complejo» en lo que se refiere a su realización, según Llorente.
El musical fue escrito por Garry Marshall y J.F.Lawton y la música y letras son de Bryan Adams y Jim Vallance.
Belo post, compartilhei com meus amigos.