navidad encendida
Infantil

Regresa el alumbrado navideño del jardín botánico

Cuando se va el sol, florece la Magia”. Con este lema, el jardín botánico abre sus puertas con un impresionante espectáculo de luces y sonido que se extiende a lo largo y ancho de sus jardines. Una experiencia llena de magia y color en un recorrido por la naturaleza en pleno corazón de Madrid.

Déjate llevar por el sonido de la naturaleza, las sinfonías creadas por árboles y flores en un paseo lleno de magia y luz. Una forma diferente de conocer este espacio natural que guarda especies de todo el mundo, donde sus habitantes menos conocidos te acompañarán para hacer que tu visita sea especial y única. Una forma segura de llegar a la cultura y todos sus espacios, con un pase cada 15 minutos para evitar aglomeraciones y que disfrutes aún más de la experiencia. Para los más pequeños es un espectáculo que quedará grabado en su memoria.

Este año el espectáculo nos trae novedades para hacer mágicas estas fechas tan señaladas.

Esculturas lumínicas de animales

Una verdadera maravilla, animales e insectos de gran tamaño y colores llamativos que se iluminan en la oscuridad para marcar el camino de un recorrido de cuento de hadas.

Proyecciones innovadoras

Gracias a los avances tecnológicos se ha podido poner en marcha una serie de proyecciones repartidas por 1.5 km del jardín botánico para hacer aún más mágica tu visita. Dos equipos laser y 20 proyectores de última generación hacen que este espectáculo sea posible. Una propuesta respetuosa con el medio ambiente para concienciar desde los más jóvenes a los más mayores.

Naturaleza encendida

Un nuevo concepto que recientemente ha recibido un galardón de innovación y sostenibilidad. Un proyecto que cuenta con un equipo creativo consolidado, que ha creado una experiencia inmersiva e interactiva, donde el escenario natural se funde con las últimas tecnologías dando lugar a una experiencia nunca antes vivida.

Un paseo original por los jardines cuando llega la noche para descubrir sus habitantes encantados de una forma muy especial. El pasaje de los deseos, luciérnagas gigantes y girasoles que emiten luz son algunos de los atractivos de esta actividad.

Imagen de parte del show del jardín botánico

Muy recomendable

No hay mejor forma de pasar la navidad que un día por Madrid para disfrutar de sus calles, comercios e iluminación y terminar la visita con la caída del sol en el fantástico Jardín Botánico, entra en contacto con la naturaleza de la forma más original posible.

Más información y entradas en nuestra web.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *