tutankamon
Familias Novedades

Tutankamon, adéntrate en el antiguo Egipto

Tutankamon La Exposición Inmersiva llega a Madrid a partir del 4 de Noviembre en la Nave 16 de Matadero.

Este año 2022 se cumplen cien años de uno de los mayores hallazgos arqueológicos de todos los tiempos: la tumba de Tutankamon. Además, se cumplen 200 años desde el desciframiento de la piedra de Rosetta, gracias a la cual los jeroglíficos egipcios empezaron a contarnos la historia de una civilización fascinante.

Sumergido en una bruma de tiempo que solamente hemos conseguido disipar de forma parcial, el antiguo Egipto se nos presenta lleno de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios. Tutankamon, cosas maravillosas. La experiencia inmersiva ofrece la oportunidad de sumergirse en este mundo fascinante gracias a las últimas tecnologías de imagen y sonido.

Disfruta de una experiencia inmersiva llena de tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto. Rey Tut, cosas maravillosas. La experiencia inmersiva te hará viajar de la mano del Faraón Niño a la historia de una civilización absolutamente mágica. Su geografía, la creación de mitos, las pirámides y los templos llenos de colores increíbles o el apasionante viaje por el inframundo del difunto encarnado en el disco solar a través de las doce horas de la noche, son algunos de los secretos que cobrarán sentido cuando visites esta fantástica exposición inmersiva.

Adéntrate en Egipto, ¡Entradas YA a la venta!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *