Sin categoría

¿Sin planes en Semana Santa? Estas son nuestras sugerencias

¿Aún no tienes ningún plan para Semana Santa?

No te preocupes, en un sencillo clic te proponemos el mejor plan.

Además, añade tren y hotel a tu experiencia en un solo paso.

Aquí tienes algunas sugerencias:

Paradores

Paradores ofrece la exclusiva experiencia de disfrutar de la cocina regional, local y del entorno en espacios singulares.

De norte a sur y del este al oeste. En cada rincón de España encuentras un Parador para ti. Castillos donde sentirse como un rey, claustros que invitan a la desconexión y refugios vanguardistas en mitad de los más asombrosos parajes naturales. Playa o montaña, interior o costa. Elige tu destino y vive una experiencia inolvidable en Paradores.

Descubre todas las opciones que te ofrece Paradores.

Aladdin

Todo lo que deseas encontrar en un musical hecho realidad. Eso es Aladdín, el esperado musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment que, cada tarde, llena de magia, espectáculo y diversión el teatro Coliseum de Madrid.

Aladdín, un joven soñador que, sin imaginarlo, está a punto de emprender la que será la gran aventura de su vida. Forjando una amistad inquebrantable con el descarado y divertido Genio, un ser mágico dotado del poder de concederle hasta tres deseos, nuestro protagonista conquistará el corazón de la princesa Jasmine, se ganará la adoración de todo un pueblo, y aprenderá que no existe mayor tesoro que ser fiel a los valores que todos llevamos dentro.

Descubre la magia.

Puy Du Fou

Disfruta de Puy Du Fou, el mejor parque temático español de temática histórica situada en Toledo.

Puy du Fou España abrió sus puertas en Toledo con un concepto único en el mundo para revivir la espectacular Historia de la Península Ibérica presentando el espectáculo más grande de España, «El Sueño de Toledo». Un fantástico show nocturno al aire libre donde el espectador podrá emocionarse con los principales momentos de la Historia de nuestro país. 

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia. El visitante podrá emocionarse con sus espectáculos de día y pasear por las calles de los diferentes poblados de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas.

¡La Historia te está esperando!​

PortAventura World

Explora todo un mundo hecho de diversión y conoce sus asombrosos parques temáticos.

Descubre las seis áreas temáticas diferentes: China, Polinesia, Mediterráneo, el Lejano Oeste, México y Sésamo Aventura, en las que se ofrece al visitante las emociones más punteras para todos los gustos en el mundo de las atracciones.

Shambala y Dragon Khan ya son un tema de conversación habitual cuando se habla de retos: las atracciones más famosas del parque se pueden alternar con un respiro mientras admiras espectáculos como «Aves del Paraíso», «Aloha Tahití» o «Can Can West» como si estuvieras de viaje.

Descúbrelo.

Faunia

Faunia es un jardín botánico y parque zoológico, de unas 14 hectáreas de extensión ubicado en el distrito de Vicálvaro, Madrid. Está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano.

En Faunia estan comprometidos con la conservación y trabajamos por preservar la vida animal. 

¿Te lo vas a perder?

Tour por:

Disfruta del mejor tour de tu estadio favorito al mejor precio. Además, viaja con Tren + Hotel y haz la escapada perfecta esta Semana Santa.

¡Descubre muchos mas planes espectaculares en nuestra web!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *