REGALO
Espectáculos Familias Infantil Musicales Parques Temáticos Teatros

¿Aún sin algún regalo? Regala entradas

Si aún no tienes los regalos de Reyes para tus seres queridos… ¡¡no busques más!!

Te raemos la solución: REGALA ENTRADAS

Regalando entradas regalas experiencias únicas, recuerdos inolvidables…

Aquí te dejamos algunas sugerencias:

Experiencias con niños

Parque Warner

Descubre la magia de Parque Warner, disfruta de emocionantes atracciones y espectáculos. Sumérgete en un mundo de diversión y aventura para toda la familia.

Conoce a todos los personajes animados de la compañía Warner Bros como Bugs Bunny, Piolín, el Correcaminos, Superman, Batman, y muchos más personajes te acompañarán durante este viaje único lleno de emoción y aventura. Además, disfruta de increíbles atracciones y espectáculos únicos.

Gran Circo Mundial

Un nuevo espectáculo con más de 30 artistas de circo internacionales y una auténtica orquesta en directo. El espectáculo te sumerge en un mundo de maravillas donde artistas internacionales desafían la realidad realizando triples saltos mortales en trapecios volantes. Una oportunidad única para revivir lo imposible y sentir que nada está fuera de alcance. 

Matilda

Un espectáculo inspirador, una experiencia mágica y un canto al poder de la imaginación. Una obra llena de sentimientos, emoción y de humor, con una banda sonora compuesta de maravillosas canciones que potencian la fuerza y delicadeza de su historia y con unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta. Todos estos elementos hacen que MATILDA te atrape de principio a fin de manera extraordinaria.

Experiencias en pareja

Pretty Woman

Un musical basado en la película Pretty Woman, una de las comedias románticas más queridas de la historia. Los autores han elaborado un guion divertido, conmovedor y actualizado para reflejar las sensibilidades de la actualidad. Todo mientras se mantienen fieles a la comedia estadounidense de 1990 protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, creando grandes canciones para cada uno de los personajes clave, sin olvidar la exitosa canción Oh, Pretty Woman de Roy Orbison.

Paradores

Disfruta de la mejor cocina regional en espacios únicos. Los Paradores son establecimientos que están localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural. Treinta de sus hoteles están calificados como bienes de interés cultural​ y otros quince se encuentran en conjuntos históricos declarados bienes de interés cultural. Paradores, que cuenta con un valioso patrimonio histórico-artístico, tiene por misión la conservación de los edificios que explota, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad.

Aladdín

Un sorprendente viaje repleto de sueños, intrigas y amistad, en el que no dejarás de emocionarte con la fantástica historia de Aladdín, y disfrutarás de una de las más destacadas bandas sonoras de la historia y de una puesta en escena que es pura magia.

Experiencias para tus amigos

The Book of Mormon

Es la gran comedia musical de referencia que triunfa en Broadway desde hace 12 años y en Londres desde hace 10. Cuenta con una gran banda sonora interpretada en directo por ocho músicos, a los que une un elenco formado por 33 actores de un alto nivel de interpretación y danza. Todo ello convierte a The Book Of Mormon, en uno de los musicales más sorprendentes y divertidos de la historia.

The Producers

la comedia musical de Mel Brooks dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix. El muscial trata de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable, sueñan con hacerse ricos con un plan sorprendente: producir el fracaso más grande de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores.

El Rey León

Ven a disfrutar del musical que bate todos los récords. Disfruta de su increíble puesta en escena, sus maravillosas canciones, su orquesta en directo, sus espectaculares vestuarios e imponentes figuras… vive el musical que conmueve al mundo entero.

Experiencias para tus padres

Mamma Mía!

MAMMA MIA! es la comedia musical con la que no podrás evitar cantar, bailar y emocionarte al ritmo de las canciones de ABBA. La función traslada a los asistentes hasta una paradisíaca isla griega, donde Sophie Sheridan prepara su boda en el hotel de su madre. Sophie no sabe quién es su padre porque su progenitora, Donna, nunca se lo ha dicho. Pero todo cambia cuando encuentra el antiguo diario de su madre, descubriendo que en el verano que fue concebida Donna tuvo sendos romances con tres hombres. ¡Cualquiera de ellos podría ser su padre!

We Will Rock You

Su historia posiciona al espectador en un futuro distópico donde la individualidad es perseguida. Killer Queen es la responsable de una sociedad autoritaria en la que la música y cualquier otra forma de creación artística está prohibida. Ante la represión social y artística que existe, solo unos pocos rebeldes se atreven a desafiar al gobierno, mientras esperan ansiosos la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y restablecerá la libertad. La función cuenta con todos los grandes éxitos del grupo británico como We are the champions, I want to break free, Somebody to love, I want it all, Another one bites the dust, Bohemian rhapsody o el propio We will rock you.

Puy Du Fou

Es un concepto de parque único en el mundo. El parque Puy du Fou, un lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable. Es mucho más que un parque de atracciones tradicional: ¡ha sido elegido el mejor parque de atracciones del mundo!

¡¡DESCUBRE MUCHOS MÁS EN OCIOTOUR!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *