Familias Musicales Ofertas Teatros

Todas las ofertas de musicales y teatros del Black Friday

Celebra el Black Friday con las mejores ofertas en musicales y teatros.

Descubre en Ociotour descuentos espectaculares.

No los dejes pasar esta oportunidad única y consigue el regalo perfecto.

PRETTY WOMAN – EL MUSICAL

Hasta 40% de descuento

en funciones seleccionadas

Edward Lewis, un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward, durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. Los dos cruzan sus vidas durante una semana. Nada volverá a ser igual. Todo ello cambiará para siempre por obra del amor.

BERLÍN, BERLÍN

40% descuento

en todas las funciones zona patio de butacas (fila 1 a la 18)

Una joven pareja, Emma y Werner, viven en Berlín Este y quieren cruzar al Oeste. Para esto se harán pasar por una enfermera y un fontanero. No es por casualidad, la supuesta enfermera trabaja en la casa de una anciana, mientras el también supuesto fontanero socava el túnel que les conducirá a la libertad. Siempre que unos cuantos espías que rondan por el domicilio se lo permitan…
La situación se va complicando. El hijo de la anciana trabaja en la Stasi, el servicio de espionaje, y además se ha enamorado locamente de la falsa enfermera.
Van entrando nuevos personajes y ya no se sabe quiénes son los espías o los espiados.

UNA TERAPIA INTEGRAL

35% de descuento

en las funciones de Enero y Febrero en zona patio de butacas

Una Terapia Integral es una comedia que pone en cuestión nuestra necesidad de creer en algo. El retrato de una sociedad que parece que está eliminando la religión pero que todavía tiene la necesidad obsesiva de creer, de tener fe en algo, algo que nos ayude a encontrar sentido a nuestras vidas caóticas, aunque ese algo sea totalmente inaudito.

BAILO BAILO, EL MUSICAL DE RAFFAELLA CARRÀ

35% de descuento

en las funciones del 19 al 23 y del 26 al 30 de Noviembre. También en las funciones del 1, 3, 5, del 10 al 13 y 27 de Diciembre en patio de butacas y preferente

El musical cuenta la historia de María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

PETER, EL MUSICAL

25% de descuento

en zona patio de butacas del 22 de febrero al 3 de marzo

El país de Nunca Jamás y la famosa historia de Peter Pan recobra vida en esta superproducción española.
Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso “Jolly Roger” el barco pirata del temido James Garfio con toda su tripulación a bordo.
El campamento de los ingeniosos niños perdidos con sus instrumentos y atracciones de juegos sacarán las sonrisas de los más pequeños.
Nos sumergiremos en el fondo del océano para conocer a las sirenas, y descubriremos los enigmas de los indios, sus secretos y habilidades de lucha.

DE CAPERUCITA A LOBA EN SOLO SEIS TÍOS

20% de descuento

en todas las funciones de Diciembre y Enero en patio de butacas

Un espectáculo unipersonal que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el género musical. En el que veremos pasar a su protagonista de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos! Un espectáculo que no debería perderse ningún tío, porque van a descubrir muchos secretos de la mente femenina que hasta ahora les resultaban inescrutables. Así que ya sabéis, si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo.

¡Un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso

IMBÉCIL – ALEX O’DOGHERTY

25% de descuento

en zona patio de butacas en todas las funciones de Diciembre

¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Alex O’Dogherty se lo pregunta en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras. Aunque en realidad no va sobre el poder de las palabras, si no sobre el poder que tenemos los que las usamos: Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza. En este espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse.
Y del derecho a ser y a hacer el Imbécil.

LAGO – COMEDY CLUB

20% de descuento

en zona patio de butacas en las funciones del 23 y 30 de Diciembre

Un Comedy Club al estilo de los grandes clubes de Broadway y en el que cada función es única.
Nuevos textos, nuevas rutinas, reflexiones sobre la actualidad y anécdotas personales todo con el inconfundible sello y la maestría de Miguel Lago.
Siguiendo ese espíritu del más puro club de comedia de Stand Up en cada función habrá cómicos invitados de todo tipo.

BRODWEI

40% de descuento

en zona patio de butacas en todas las funciones

Un recorrido lleno de parodia musical por películas míticas del cine. Desde clásicos como El Mago de Oz o El Jovencito Frankenstein, hasta su versión de La Sirenita llamada “IsAriel Pantoja”, o su épica “PastorElsa Soler” cantando Corazón Congelado.
Un trayecto por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron.

1, 2, 3… ¡MAGIA! – JAVI RUFO

25% de descuento

en todas las funciones de Febrero y Marzo en patio de butacas

El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.
Una función para disfrutar en familia, donde niñas y niños se convertirán en protagonistas de cada historia llevándose la gloria de cada hazaña realizada.

TADEO JONES. LA TABLA ESMERALDA. EL MUSICAL

30% de descuento

en zona patio de butacas (fila 1 a la 18) en las funciones de 2 al 17 de diciembre

Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping acompañada con actores, cantantes y bailarines que te harán sentir en vivo la última aventura de Tadeo Jones en busca de la tabla Esmeralda.
En la expedición de uno de los mayores misterios de la arqueología no le faltará la compañía de Sara, Momia y nuevos amigos. No te pierdas el musical familiar español más importante de todos los tiempos.

LA SIRENITA, TRIBUTO MUSICAL

30% de descuento

en zona patio de butacas para funciones a partir del 26 de Noviembre

Una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.

¡¡ No te lo pienses más y aprovecha estos increíbles descuentos que te trae OCIOTOUR !!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *