trenes_turisticos_de_lujo
Tours y visitas guiadas

Trenes turísticos de lujo ¿Los conoces?

Trenes turísticos de lujo ¿Los conoces? Descúbrelos disfrutando de una experiencia única con todo lujo de detalles a bordo del magnífico tren turístico El Transcantábrico Gran Lujo.

Un hotel de lujo que se traslada por los puntos más interesantes del norte de España, desde San Sebastián a Santiago de Compostela pasando por los principales destinos como Bilbao, Santander, Candás, Arriondas, el Cabezón de la Sal, Avilés o Gijón.

Una de las características más llamativas de estos trenes turísticos es que poseen todo el encanto de los trenes antiguos pero están equipados con todas las comodidades que ofrecen los trenes del siglo XXI.  Una verdadera maravilla para pasar unas vacaciones rodeado de todo tipo de lujos.

¿Cómo es la vida a bordo de los trenes de lujo?

Estos trenes de lujo ofrecen la oportunidad de relajarte como si estuvieras en casa,con elegantes salones, restaurantes, pista de baile y sus excelentes suites.

Despierta cada día con un paisaje diferente y cientos de actividades por hacer en cada destino. Tras las cenas podrás disfrutar de actividades de ocio y música en directo. Deléitate con su excelente gastronomía típica de la zona, desayunos a la carta y una atención personalizada de los camareros que estarán a tu disposición para que la experiencia sea única y te quedes con ganas de repetir.

Un recorrido de 8 días y 7 noches en los que no te faltarán actividades por realizar y lugares por descubrir.

¿Qué incluye el viaje a bordo del Transcantábrico Gran Lujo?

Esta experiencia te ofrece la oportunidad de pasar la noche en sus lujosas suites. A tu llegada te darán la bienvenida de la mejor forma con una copa y un aperitivo, y te obsequiarán con un neceser con productos de aseo.

Si esto te parece poco, a bordo del tren tendrás incluido todos los desayunos a la carta y productos del buffet,así como de todas las comidas y cenas de la más selecta gastronomía, incluyendo agua, vino, refrescos y café.

Con el viaje tendrás una selección de actividades y entradas a museos, monumentos y espectáculos para que organices tus vacaciones de la mejor forma.

El Transcantábrico Gran Lujo no es un simple tren, es una experiencia única para aquellos que buscan originalidad, lujo y descanso. Descubre el norte de España como no lo habías visto antes.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *