dia de la madre
conciertos Espectáculos Musicales Teatros

Sugerencias para acertar el día de la madre

Para esta ocasión especial regala experiencias inolvidables. Sorprende a tu madre con el mejor regalo, una experiencia que jamás olvidará.

Aladdin

Aladdin, el esperado musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment que, por fin, llega al teatro Coliseum de Madrid.

Un genio. Una lámpara. Una princesa. Un malvado visir. Una alfombra mágica. Un joven soñador y el más preciado de los tesoros: ser fiel a los valores que todos llevamos dentro.

Considerado uno de los mejores musicales de todos los tiempos, esta espléndida producción que ya han disfrutado más de 14 millones de espectadores en todo el mundo te transportará al más deslumbrante de los mundos.

Un sorprendente viaje repleto de sueños, intrigas y amistad, en el que no dejarás de emocionarte con la fantástica historia de Aladdín, y disfrutarás de una de las más destacadas bandas sonoras de todos los tiempos y de una majestuosa puesta en escena que es pura magia.

Consigue YA tus entradas

Aladdin, El Musical en Madrid 2023


El Fantasma de la Ópera

El fantasma de la ópera es ya un musical legendario en el mundo. Compuesto por Andrew Lloyd Webber, se estrenó en Londres en 1986. El éxito fue inmediato y ahí sigue, en el mismo Her Majesty’s Teatre.

El Fantasma de la Ópera es el musical más longevo en la cartelera de Broadway y más representado en el mundo.

Este musical, es una historia romántica en torno a Christine Daaé, una soprano y joven promesa de la ópera, que pasa a ser la cantante principal del teatro de la Opera Populaire de París por la insistencia y obsesión de Erik, un hombre atormentado por su deformidad facial, obsesionado con la perfección musical y ahora también con la voz de Christine. Se esconde en los niveles más bajos del teatro y todos creen que es un fantasma, el Fantasma de la Ópera. Se enamora de ella y sus celos hacia el pretendiente de ésta y su obsesión por el éxito de Christine en la ópera, le llevan a aterrorizar a la compañía y a cometer actos cada vez más trágicos entre los trabajadores del teatro y sus artistas.

Entradas YA a la venta


Festival Teatro Mérida

Regresa al Teatro Romano de Mérida la 69 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Esta nueva edición en la capital de Extremadura se celebrará del 1 de julio al 27 de agosto.

Jesús Cimarro estará al frente de la gestión y dirección a través de la empresa Pentación Espectáculos, como en las últimas 11 ediciones.

En esta ocasión, para celebrar los 90 años que se cumplen desde la inauguración del Festival en 1933, el Teatro Romano de Mérida acogerá 10 espectáculos, con una gran presencia de la comedia como género.

Elige tu entrada perfecta


El Tiempo entre Costuras

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al inicio de la guerra civil arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre que apenas conoce.

Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono.

Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad. Así logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan: Juan Luis Beigbeder (el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquism), su amante (la excéntrica Rosalinda Fox) y el agregado naval Alan Hillgart (jefe de la inteligencia británica en España durante la segunda guerra mundial).

Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.

El tiempo entre costuras avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia. Así logra transportárnos hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de África, al Madrid proalemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin rumbo.

Una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

No te quedes sin tu entrada


Pretty Woman

La próxima temporada llega a Madrid tras triunfar toda la temporada en Barcelona, la adaptación de la célebre película Pretty Woman de 1990 dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Una película que causó furor en su época y que sigue siendo un éxito en nuestro país, liderando la audiencia prácticamente en todos los pases que se hacen en televisión.

Érase una vez una mujer de compañía, Vivian, y un atractivo y adinerado hombre de negocios, Eduardo, que vienen en mundos totalmente opuestos. Por cuestiones del destino, cruzan sus vidas a lo largo de una semana. Nada volverá a ser lo mismo. Todo ello cambiará para siempre gracias al amor.

Fiel adaptación de la película ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, Pretty Woman – El Musical mantiene el argumento del éxito cinematográfico enriqueciéndose de una impresionante banda sonora compuesta por la leyenda de la música rock Bryan Adams y el gran éxito Oh, Pretty Womande Roy Orbison. En agosto de 2018 se estrenó a nivel mundial en Broadway y se agotaron todas las entradas.

Además de la temática sentimental, que ha fascinado a todo tipo de soñadores y soñadoras, algunos temas muy actuales continúan siendo el punto fuerte de esta gran historia a medio camino entre Cenicienta y Mi bella dama. El dilema de una mujer en busca de sí misma y de su dignidad, el cambio de dos personas totalemente distintas, por clase, que no se discriminan sino que se acercan, la fuerza de los sentimientos que predominan sobre la fama y el dinero, la superación de las apariencias en un mundo que no puede ir más allá de los prejuicios.

Disfruta de este gran musical


Ikono

Ikono es un espacio único en España, una experiencia sensorial donde queremos que disfrutes de la fotografía a través de los diferentes espacios. En cada una de nuestras salas experimentarás un viaje sensorial distinto donde vivirás experiencias ‘ikónicas’.

La experiencia tiene una duración aproximada de 60 minutos y es una colección de diferentes mundos donde entrarás en contacto con olores, colores y tactos únicos. Lo digital y lo original se fusionan en un lugar irrepetible para tus fotos.

En Ikono pueden disfrutar todas las edades, el único requisito es que hagas cada espacio tuyo, transformándolo en un lugar único en el mundo. Ser ikónico depende de ti. ¿Te atreves?

Sácate las mejores e increíbles fotos


Starlite

Starlite Occident es el mejor festival boutique del Mundo. Después de once ediciones, se afianza como el festival de mayor duración, con más de 60 días de conciertos.

Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

Entradas YA a la venta


Mamma Mia

El exitoso musical internacional basado en las canciones del grupo sueco ABBA cuenta la historia de Sophie y Donna, su madre, quienes viven en una isla griega. Pocos días antes de la boda de Sophie, ésta decide averiguar quién es su padre, e invita a la boda a los tres hombres que podrían serlo, sin que su madre sepa que ellos están allí. El caos está garantizado y estos reencuentros nos harán reír y emocionarnos a partes iguales.

Hazte ya con tu entrada

Todas estas y muchas más opciones en OCIOTOUR
Elige la perfecta para regalar a tu madre.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *