Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

La esperada apertura de Port Aventura

Port Aventura abre sus puertas para la nueva temporada y trae un montón de novedades

El verano está cerca y hay muchas ganas de viajar y disfrutar de fantásticos parques temáticos como PortAventura, que reabre sus puertas el 15 de mayo y nos da la bienvenida de la mejor forma, con un montón de actividades para realizar en sus 3 parques temáticos.

¿Pero qué novedades trae la temporada de verano 2021?

VISITA GUIADA A PORTAVENTURA

Entre las novedades que encontrarás esta temporada se encuentra la nueva visita guiada a Port Aventura en la que podrás conocer la historia del parque desde su inauguración y visitar no solo sus atracciones, sino también los 4 Resorts que forman parte del mismo, así como su parque acuático y el centro de convenciones. Una visita que hará que aproveches al máximo el tiempo en Port Aventura descubriendo cada rincón, cada atracción y espectáculo en el que un gran equipo te recibirá con los brazos abiertos.

¿Cómo funciona este servicio guiado?

Muy sencillo, tan solo tienes que adquirir tu entrada junto con la pulsera Express Premium y reservar tu guía contactando por teléfono o mail con el parque.

Encontrarás 3 opciones para realizar la visita, dependiendo del tiempo que desees que te acompañen sus guías. Podrás elegir entre la visita de 4h, 6h e incluso de 8h y el guía se amoldará a tus necesidades y gustos.

Entre las ventajas que ofrece este servicio se encuentran el acceso preferente a las atracciones, una explicación del origen y desarrollo del parque, plaza de aparcamiento preferente, información y gestión del tiempo para aprovechar al máximo la visita y gestión de reserva en restaurantes.

GUARDERIA DE ANIMALES

Port Aventura sabe lo importante que son nuestros peludos y lo mucho que los queremos, por eso ahora podrás visitar el parque con tu mascota gracias al servicio de guardería para perros. Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones y sin dejar fuera a ningún miembro de la familia.

PICK-UP SERVICE

Si esto te parece poco, todavía hay más y es que ahora con el pick-up service podrás realizar tus compras con todas las comodidades, sin tener que cargar con bolsas de una atracción a otra.

Tus compras te estarán esperando en El Laboratorio-La Casa del retrato para recogerlas una vez finalices la visita y de forma totalmente gratuita. Este año Port Aventura World tiene todo organizado para convertir tu viaje en una experiencia única con todas las comodidades.

SELLO SAFE TRAVELS

Después de un año marcado por la pandemia Port Aventura ha decidido tomar todas las medidas para que los visitantes se sientan seguro. Por ello, se han puesto manos a la obra para realizar las modificaciones necesarias con el fin de hacer tu visita al parque cómoda y segura. Gracias al esfuerzo realizado en el 2020 el parque conseguido el sello Safe Travels que certifica que se aplican todos los protocolos de higiene y salud del estándar mundial de la WTTC (World Travel and Tourism Council).

¡Reserva tus entradas con antelación y accede a las mejores promociones!

También puede gustarte...

17 Comentarios

  1. Mantenimiento de máquinas eléctricas dice:

    Muchas gracias por compartir este contenido. Port Aventura es un lugar maravilloso y muy buen parque para visitar. Excelente artículo

  2. AndrewGeaxy dice:

    Big to you thanks for the necessary information.

  3. Port aventura park es un parque que a todos los gustan, sus atracciones y ambiente lo hacen que muchas personas lo visiten, las novedades que este parque tienen son bastante esperadas. saludos desde Colombia.

  4. JosephClobe dice:

    I just want to say thank you for this great website. I found a solution here on ociotour.es for my issue.

  5. JasonRaw dice:

    I’m not sure where you’re getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for excellent info I was looking for this information for my mission.

  6. Robertwhofe dice:

    Hola, quería saber tu precio..

    1. blogociotour dice:

      Hola! 🙂
      Puedes consultar nuestros precios en https://ociotour.es/es/entradas-port-aventura-world
      Gracias, un saludo!

  7. insurance.ra6.org dice:

    Greetings! Very useful advice in this particular article!

    It’s the little changes that produce the largest changes.
    Thanks for sharing!

  8. Andrea dice:

    Hi there to every body, it’s my first go to see of this blog;
    this web site carries awesome and really good material designed for visitors.

  9. kizkalesi dice:

    I am truly glad to read this blog posts which consists of plenty of valuable data, thanks for providing
    such data.

  10. Terpercaya dice:

    Hey very interesting blog!

  11. Nellielyng dice:

    Very good write-up. I absolutely appreciate this site.
    Thanks!

  12. KazkzrdVek dice:

    interesting post

  13. leci123 dice:

    This is a topic that is close to my heart… Thank you!
    Where are your contact details though?

    1. blogociotour dice:

      You can contact us through the chat on our website http://www.ociotour.es , by calling 918 28 00 12 or writing to info@ociotour.es

  14. kavbet dice:

    Appreciate the recommendation. Will try it out.

  15. betenGek dice:

    interesting post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *