Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

La esperada apertura de Port Aventura

Port Aventura abre sus puertas para la nueva temporada y trae un montón de novedades

El verano está cerca y hay muchas ganas de viajar y disfrutar de fantásticos parques temáticos como PortAventura, que reabre sus puertas el 15 de mayo y nos da la bienvenida de la mejor forma, con un montón de actividades para realizar en sus 3 parques temáticos.

¿Pero qué novedades trae la temporada de verano 2021?

VISITA GUIADA A PORTAVENTURA

Entre las novedades que encontrarás esta temporada se encuentra la nueva visita guiada a Port Aventura en la que podrás conocer la historia del parque desde su inauguración y visitar no solo sus atracciones, sino también los 4 Resorts que forman parte del mismo, así como su parque acuático y el centro de convenciones. Una visita que hará que aproveches al máximo el tiempo en Port Aventura descubriendo cada rincón, cada atracción y espectáculo en el que un gran equipo te recibirá con los brazos abiertos.

¿Cómo funciona este servicio guiado?

Muy sencillo, tan solo tienes que adquirir tu entrada junto con la pulsera Express Premium y reservar tu guía contactando por teléfono o mail con el parque.

Encontrarás 3 opciones para realizar la visita, dependiendo del tiempo que desees que te acompañen sus guías. Podrás elegir entre la visita de 4h, 6h e incluso de 8h y el guía se amoldará a tus necesidades y gustos.

Entre las ventajas que ofrece este servicio se encuentran el acceso preferente a las atracciones, una explicación del origen y desarrollo del parque, plaza de aparcamiento preferente, información y gestión del tiempo para aprovechar al máximo la visita y gestión de reserva en restaurantes.

GUARDERIA DE ANIMALES

Port Aventura sabe lo importante que son nuestros peludos y lo mucho que los queremos, por eso ahora podrás visitar el parque con tu mascota gracias al servicio de guardería para perros. Disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones y sin dejar fuera a ningún miembro de la familia.

PICK-UP SERVICE

Si esto te parece poco, todavía hay más y es que ahora con el pick-up service podrás realizar tus compras con todas las comodidades, sin tener que cargar con bolsas de una atracción a otra.

Tus compras te estarán esperando en El Laboratorio-La Casa del retrato para recogerlas una vez finalices la visita y de forma totalmente gratuita. Este año Port Aventura World tiene todo organizado para convertir tu viaje en una experiencia única con todas las comodidades.

SELLO SAFE TRAVELS

Después de un año marcado por la pandemia Port Aventura ha decidido tomar todas las medidas para que los visitantes se sientan seguro. Por ello, se han puesto manos a la obra para realizar las modificaciones necesarias con el fin de hacer tu visita al parque cómoda y segura. Gracias al esfuerzo realizado en el 2020 el parque conseguido el sello Safe Travels que certifica que se aplican todos los protocolos de higiene y salud del estándar mundial de la WTTC (World Travel and Tourism Council).

¡Reserva tus entradas con antelación y accede a las mejores promociones!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *