planes refrescantes
Familias Parques Temáticos

Los planes más refrescantes de este verano

Llegó el momento de refrescarse y darse un chapuzón con las entradas para los mejores parque acuaticos de España:

Aquópolis Villanueva de la Cañada

Ven a disfrutar rodeado de familia y amigos en las mejores atracciones acuáticas.

Parque acuático ideal para familias con máquinas de olas, y atracciones extremas y para los más pequeños.

Cuenta con 21 atracciones y una amplia zona verde donde descansar o tomar el sol, así como una extensa playa de arena fina inspirada en los paisajes hawaianos.

Sus atracciones se dividen en función de su espectacularidad y descarga de adrenalina. Así, se encuentran las de Alta Emoción (con toboganes de grandes pendientes), las Moderadas, perfectas para disfrutar toda la familia, y las Infantiles, pensadas especialmente para los más pequeños.

Verano es Aquopolis


Terra Mítica Benidorm

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia.

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia. Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina.

¿Estás preparado para vivir la aventura?


Warner Beach Madrid

El balance perfecto para un día playero de relax y desconexión en plena capital, ¡son las exclusivas atracciones y toboganes de agua que encontrarás en Parque Warner Beach! Desde las más Suaves, pasando por las opciones Moderadas, hasta las atracciones muy Intensas, para que todo el mundo encuentre su preferida.

¿Ya tienes tu flotador?


Aqualandia Benidorm

Si buscas emociones fuertes, en Aqualandia tienen algunos considerados como los más extremos de Europa. Y, si lo que buscas es diversión, hay algunos diseñados para reírte sin parar con tus amigos o para pasártelo en grande con curvas de un lado para otro.

Un hermoso entorno natural, con grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y gran variedad de servicios adicionales.

Si estas buscando pasar un día lleno de diversión y una experiencia inolvidable…

Aqualandia es tu parque

Illa Fantasía Water Park

Situado muy cerca de Barcelona, Illa fantasía es el entorno ideal para disfrutar un divertido día en familia o con los amigos. Un complejo de ocio familiar que cuenta con 22 atracciones acuáticas, repartidas en más de 80.000m2.

Se pueden encontrar hasta 22 atracciones acuáticas, tres macro-piscinas para toda la familia, un parque infantil, un recinto de minigolf y distintas zonas de recreo.

Tiene cafeterías, restaurantes, servicio self-service, tienda, cajero automático, supermercado y puntos de información que harán tu visita mucho más cómoda.

¡Disfruta de una experiencia increible!

Aqualand Torremolinos

Gran parque acuático ideal para familias, con toboganes, rápidos y zona de playa de surf con máquina de olas.

Las atracciones están clasificadas en diferentes grupos, desde las más osadas hasta las atracciones para niños pequeños; todo el mundo puede encontrar lugares para disfrutar a su manera en Aqualand

Date un chapuzón en un parque acuático de primera categoría en Torremolinos


Caribe Aquatic Park, PortAventura

El parque acuático de PortAventura World donde podrás refrescarte y deslizarte por numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es la protagonista.

Caribe Aquatic Park, más de 50 000 m² llenos de diversión, 16 atracciones y piscinas, puntos de restauración más refrescantes y sabrosos, tiendas y cascadas, piscinas inmensas, zonas verdes repletas de plantas tropicales y palmeras.

Encontrarás una gran variedad de atracciones de agua donde podrás elegir entre las 17 que hay repartidas por el recinto y para toda la familia. Desde “El triángulo de las Bermudas” y Bahama Beach, donde podrás relajarte en piscinas de olas que simulan las aguas Caribeñas de las Bahamas, hasta El Tifón, el Ciclón Tropical y El Torrente, toboganes de agua, algunos de ellos pensados para los más atrevidos, para que te deslices por ellos y tengas un día bien pasado por agua.

¡Sumérgete en las aguas de Caribe Aquatic Park para recargar tus pilas y relajarte como si te encontraras en las Bahamas!

¡Vívelo!

MUCHO MÁS EN OCIOTOUR

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *