Familias Infantil Novedades Parques Temáticos

Nueva temporada de Parque Warner y Parque de Atracciones

Llega a Parque Warner y el Parque de Atracciones la nueva temporada 2023 y con ella algunas novedades como atracciones y espectáculos nuevos.

¡No te los pierdas!

Parque Warner Madrid

En su aniversario número 20 el parque de atracciones Warner Madrid confirmó su ampliación y la presentación de nuevas atracciones para 2023.

Batman: Gotham City Escape será la nueva montaña rusa que Parque Warner Madrid estrenará en el año 2023. Ambientada en la ciudad Gotham de Batman, la nueva atracción contará con una tematización espectacular que saldrá de la Mansión Wayne.

Su increíble top hat a 45 metros de altura hace que sea una atracción única e innovadora para los fanáticos de las emociones fuertes.

La nueva coaster será la experiencia más vertiginosa que podrás experimentar en el Parque Warner Madrid, ya que ‘Batman: Gotham City Escape’ recorrerá gran parte del espacio del parque con una longitud de recorrido de más de 1.010 metros y una duración de 111 segundos.

Además, podrás seguir disfrutando del resto de míticas atracciones del parque y disfrutar de sus espectaculares espectáculos.

¿Te atreves? Hazte con tu entrada y compruébalo

Batman: Gotham City Escape en Parque Warner

Parque de Atracciones Madrid

La próxima primavera 2023 el Parque de Atracciones de Madrid se transformará en un lugar mágico.

Festival de Magia será un evento donde gracias a los mejores magos y magas, la magia y el ilusionismo inundarán las calles del parque en un festival repleto de actuaciones y espectáculos que harán volar tu imaginación.

Durante el Segundo Festival de Magia de Parque de Atracciones de Madrid podrás disfrutar de una cartelera repleta de espectáculos y shows, tanto para adultos como para niños, donde el mentalismo, el ilusionismo, el escapismo, los enigmas y, ¡por supuesto!, la magia serán los protagonistas.

Una programación que estamos seguros de que te dejará, ¡sin palabras! para que disfrutes junto a los tuyos de una experiencia única e irrepetible.

Toda esta programación de shows y espectáculos tendrá lugar de la mano de los mejores magos y especialistas que desplegarán sus habilidades para deleitar a la audiencia y convertir Parque de Atracciones de Madrid en el emplazamiento más mágico.

Disfruta un mundo de fantasía y magia junto a tu familia y amigos.

Además de tus atracciones favoritas, como Abismo, la Lanzadera o Star Flyer en Parque de Atracciones de Madrid

¿Te lo vas a perder? Consigue YA tu entrada

Festival de Magia 2023 en Parque de Atracciones Madrid

¡¡Comprueba todas nuestras ofertas en OCIOTOUR!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *