espacio ibercaja delicias
Espectáculos Familias Infantil Novedades Teatros

Nuevos espectáculos en Espacio Ibercaja Delicias

Espacio Ibercaja Delicias es un espacio con vida propia, situado en pleno centro de Madrid, donde vibrar con los mejores espectáculos del momento. Diferentes ambientes para que todos los públicos encuentren el ocio más afín a sus gustos, 3 recintos y una variada oferta en la que siempre habrá una propuesta a tu medida. 


THE JOURNEY. LA MAGIA DE LUCAS DI GIACOMO

The Journey, creado por el mago internacional Lucas Di Giacomo, es un viaje emocional a través del ilusionismo para buscar el origen de los propios sueños.

Un espectáculo familiar e interactivo que reúne los mejores números de mentalismo, juegos de manos y grandes ilusiones, mezclado con música y teatro.

Una oportunidad para embarcarse en un viaje que transita por el imaginario de los grandes clásicos de la magia. Te conectará con tu infancia y hará creer a grandes y pequeños en el poder de los sueños.

El mago, productor y coleccionista argentino, Lucas Di Giacomo “aparece” por primera vez en Madrid tras arrasar con sus espectáculos por todo el mundo.

THE JOURNEY es su trabajo más personal, en parte autobiográfico, que llega a Madrid tras 5 exitosos años sorprendiendo a los fieles de Ibiza Magic Club y girando por destacadas plazas internacionales, como Dubai, Nueva York, París, Londres y Arabia Saudita.

Una travesía que transita por el imaginario de los grandes clásicos de la magia, desde Houdini hasta el Gran Carter, y hará que el público viaje atrás en el tiempo, hasta la infancia. ¡No te lo pierdas!

¡Entradas ya a la venta!

El mago Lucas Di Giacomo en Espacio Ibercaja Delicias, Madrid

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

Llega a Madrid el primer Festival Internacional de Artes Escénicas, un espacio donde el espectáculo florece a través del teatro, la música, la danza y el circo. Una oportunidad única para dejarte sorprender por los mejores shows internacionales en Espacio Ibercaja Delicias.

LES BALLETS TROCKADERO DE MONTE CARLO

Internacionalmente conocido regresa a Europa el divertido espectáculo que reivindica una visión cariñosa, irónica e inteligente de los estereotipos del ballet clásico femenino.

¡No te quedes sin tu entrada!

STOMP

El legendario show neoyorquino para todos los públicos que desde 1994 viene haciendo disfrutar al mundo entero con sus energéticas representaciones. Cerillas, escobas, cubos de basura, mecheros y todo tipo de artilugios urbanos llenan el escenario para crear los beats en este espectáculo musical.

¡Entradas ya a la venta!

CIRQUE INVISIBLE: VICTORIA CHAPLIN

La tercera hija del legendario Charles Chaplin, y su marido, Jean Baptiste Thierree, tras más de medio siglo dedicándose al mundo del circo, siguen sorprendiendo y emocionando al público de cada país que visitan con un espectáculo que combina elementos del circo más tradicional con innovadoras sorpresas.

¡Hazte con tu entrada!

NUDA

El espectáculo de teatro acrobático del creador de Luzia Cirque Du Soleil, en el que cinco extraordinarios artistas interpretan un espectáculo en el que la fuerza teatral se combina con una narración poética con sabor a ensueño.

¡Compra ya tu entrada!

¡¡Muchas más entradas en OCIOTOUR!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *