we will rock you, el musical
Familias Musicales Teatros

Disfruta We Will Rock You, El Musical y revive QUEEN

Tras el éxito mundial de Bohemian Rhapsody te volverás a emocionar con el musical original We Will Rock You.

Puedes disfrutarlo en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.

Después de 20 años, ha vuelto a Madrid. El musical que se estrenó en el Dominion Theater West End de Londres, el 14 de mayo de 2002. Se ha representado en 19 países de todo el mundo y lo han visto más de 16 millones de espectadores. Brian May y Roger Taylor serán, de nuevo, coproductores del espectáculo.

We Will Rock You, El Musical es un emotivo homenaje a una de las bandas más importantes del panorama musical.

Podrás disfrutar éxitos tan reconocidos como I want to break free, We are the champions, Somebody to love, I want it all, Another one bites the dust o Bohemian Rhapsody.

Tras el éxito mundial de la película Bohemian Rhapsody, la más taquillera en el año de su estreno, te volverás a emocionar de nuevo con este musical que ha dado la vuelta al mundo.

We Will Rock You, El Musical

El musical incluye los grandes exitos de la banda Queen

El espectáculo incluye mas de 24 de los éxitos del grupo tan conocidos como we are the champions, I want to break free, Radio Gaga, Somebody to love, I want it all, Another one bites the dust, Bohemian Rhapsody y por supuesto We Will Rock You.

We Will Rock You Madrid

La historia está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida.

Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que todos son iguales y cualquier muestra de originalidad o creación artística es castigada.
Pero existen algunos rebeldes que desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

El musical tiene todos los ingredientes para ser un auténtico show musical.

Tiene despliegue artístico y técnico increíble, donde hay una puesta en escena atractiva, con una realización de gran nivel lleno de colores, tecnología y efecto.

¿Te lo vas a perder? ¡¡Corre, compra YA tus entradas!!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *